Datos 7GB
+
150 Min. a móvil
Por solo
10 '00€ /mes
IVA incl.

LO MEJOR PARA ESTAR EN CASA

GIGAS A BUEN PRECIO

Ofertas de fibra y móvil

AÑADE LÍNEAS ADICIONALES A TU CONTRATO

¿Quieres contratar más de una línea móvil? Añade líneas adicionales durante la compra

DESDE 5

Tarifas Llamaya de Internet + Móvil

¿Crees que las tarifas convergentes son a día de hoy la mejor opción? Muchos usuarios consideran que esto es cierto. Estos paquetes que combinan el servicio de internet y el servicio de telefonía móvil facilitan la gestión de la contratación puesto que solo hay una factura a final de mes. A esto se suma el hecho de que estas tarifas suelen llevar consigo un mayor ahorro que si se contratan ambos servicios por separado. Llamaya está al tanto de la importancia que estas ofertas han cobrado en el mercado y nos ofrece toda una gama de tarifas convergentes.

La mayor ventaja de las tarifas convergentes de Llamaya es que se adaptan a todos los bolsillos, igual que se adaptan a las necesidades de cada cliente. La compañía cuenta con alternativas para quienes necesiten una conexión moderada en casa pero más potente fuera, para quienes necesitan navegar a máxima velocidad tanto dentro como fuera de casa, etc. En definitiva, trata de ofrecer una tarifa para cada tipo de cliente.

Se tratan, además, de tarifas con precios muy competitivos que permiten disfrutar de un servicio de calidad sin tener que hacer un gran esfuerzo económico. Esto es posible porque Llamaya no tiene que afrontar los costes de mantenimiento de una red de cobertura ya que no tiene red propia. La compañía, mediante acuerdos, hace uso de la red de cobertura móvil y de fibra de Orange.

Desde la compañía ofrecen a los clientes la posibilidad de añadir líneas móviles adicionales con 5GB por 5 euros al mes. Esto permite que los usuarios disfruten de su servicio de móvil por duplicado.

Muchas Gracias

En breve nos pondremos en contacto con usted

Cerrar mensaje